From: ABC
To: Lorenia
Bueno...
Siempre me gustaste, por 2 largos años tenía la esperanza de que en algún momento sintieras aunque sea un poco de amor por mí, lo que fuera, quería que me notaras como la chica linda y divertida que me hacia parecer ante ti, fuiste la primera persona en la que en verdad me enamore, tú me hiciste sentir cosas lindas en el corazón que creí que nunca sentiría, sin embargo, tambien lo destrozaste sin tener idea.
El día en el que por fin quería decirte lo mucho que te amaba estaba temblando de los nervios, tenía una ligera idea de lo que te diría, incluso había ido a la florería ese día para comprarte la flor más linda del lugar pero nada era seguro, quizá en medio de mi confesión se me olvidaba completamente el cómo hablar...
Pero tú te me adelantaste, al parecer tenias el mismo plan de declarar tus sentimientos ante mí...
Pero tu corazón no se salía de tu pecho al hablar conmigo, no sentías nada al tomar mi mano ni al abrazarme, pero si te conmovías cada vez que ella lo hacía, la chica a la cual odie al instante sin siquiera conocerla.
Entonces con el corazón roto y al borde de las lagrimas solo pude callarme y escuchar todo lo que tenías que decir de esa mujer que robó todos tus suspiros, todas tus noches en donde solo podías pensar en ella, en ese momento supe que no tendría ninguna oportunidad contigo.
Actualmente me volví a enamorar y tengo que decir que lo amo más de lo que te amé a ti, así que gracias por demostrarme lo que es tener tu primer amor y corazón roto~
Sinceramente, yo.